Club COIT, el portal de ofertas para colegiados de COIT
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¿Cómo me registro?
Para registrarte en el Club COIT, entra en el apartado "Acceso" (en el menú superior derecho) e introduce el mismo correo electrónico o nombre de usuario y contraseña que utilizas para iniciar Sesión en la página web de COIT (https://www.coit.es/user/login). Si no recuerdas tu contraseña del COIT; puedes solicitar una nueva aquí.

Cuando hayas introducido los datos, aparecerá una pestaña donde deberás rellenar los campos requeridos para registrarte en el Club: nombre, apellidos, DNI y província. También tendrás que aceptar la política de privacidad. A continuación, revisa tu correo electrónico porque recibirás un email para validar el registro. Haz clic en el enlace que te aparecerá para acabar el proceso de registro. Recuerda que es posible que el email para validar el registro te llegue a la bandeja de spam. ¡Ya estarás registrado en el Club COIT!

Para acceder al Club una vez registrado, solo es necesario introducir el mismo correo electrónico o nombre de usuario y contraseña que utilizas para iniciar sesión en la página web de COIT en el apartado Acceso.

¿Cómo darse de baja del Club?
Para dejar de estar registrado en el Club debes ir a la parte superior derecha y clicar en “Ver / Modificar Perfil”. Al final de la página encontraras la opción “Darme de baja".

He perdido u olvidado mi contraseña. ¿Cómo la puedo recuperar?
Si quieres cambiar la contraseña de la página web de COIT, haz clic en este enlace

Si quieres cambiar la contraseña del Club, accede a “Modificar Perfil”, introduce tu contraseña antigua y cámbiala por otra. Si no recuerdas tu contraseña sal del Club con el botón que “Salir” que encontrarás en el menú superior derecho. En el mismo menú clica “Accede” y, sin entrar en el club, clica en el enlace que encontrarás. Escribe tu correo electrónico que usas normalmente para entrar al Club y recibirás un email para que puedas modificar tu contraseña.

La web no se carga correctamente
Si tienes problemas mientras estás navegando por el Club podría ser que se estén actualizando las promociones o se esté haciendo un mantenimiento general de la página. Para garantizar la seguridad de la web, y el funcionamiento correcto con todos los proveedores que se integran en el Club, está 100% adaptado a (Chrome y Safari) tanto para ordenador como para móvil. Si estas navegando con otro navegador, puedes encontrar errores de compatibilidad. 

¿Cómo se organiza el club?
El club está organizado en diferentes apartados donde encontrarás las ofertas y promociones disponibles para ti. Las promociones se actualizan periódicamente, por lo tanto, algunas promociones desaparecerán al cabo de un tiempo para que puedan aparecer otras.

Tipos de descuento: descuentos directos y Monedero.
En el Club encontrarás dos tipos de descuentos: descuentos directos y monedero. Los descuentos directos se aplican directamente en el momento de tu compra en los apartados de Seguros, Servicios y Ofertas Especiales. En el apartado Grandes Marcas, encontrarás las promociones que corresponden al descuentos de tipo Monedero. 

¿Dónde encuento el Monedero?
Para acceder a tu Monedero, haz clic en "Mi Cuenta" en el apartado superior derecho. En la sección "Saldo Monedero" encontrarás tu saldo provisional y tu saldo real. 

¿Cómo funciona el apartado Grandes Marcas?
Cuando realices una compra o reserva en las diferentes tiendas que tenemos en el Club en la categoría Grandes Marcas, te generará un reembolso (Monedero) y se reflejará en tu saldo provisional. En la descripción de la tienda puedes ver el porcentaje o cantidad fija que recibes y este reembolso aparece en tu saldo entre 24 y 48 horas después de tu compra. Una vez que el importe esté confirmado por la tienda, lo podrás transferir a tu cuenta bancaria. Por ejemplo, si haces una compra de 105€ en una tienda que tiene un reembolso del 5%, recibirás 5€ en tu Monedero. 

¿Cómo hacer mis compras y recibir dinero?
Tu saldo provisional, es decir, el saldo que te reembolsamos por tu compra, aparecerá en tu saldo real entre 24 y 48 horas desde que has realizado la compra o reserva en el apartado Grandes Marcas. La web donde has comprado debe validar tu compra. Finalmente, una vez que la tienda confirme la compra, el saldo provisional se convertirá en saldo real automáticamente.

¿Cómo cobro el saldo generado?
El cobro lo podrás solicitar una vez que tengas el saldo real, es decir, que la tienda o sitio donde has realizado una compra o reserva nos haya confirmado que no has realizado ninguna devolución, cancelación de reserva, etc. Podrás solicitar tu saldo del monedero a partir de 10€ de saldo real. Cuando hayas superado los 10€ de saldo real, aparecerá un cuadro donde podrás introducir tu IBAN y transferirte el dinero acumulado a tu cuenta bancaria.

He hecho una compra y mi saldo no aparece en la hucha. ¿Qué ha pasado?
El reembolso puede tardar dos días en aparecer en tu Monedero. Cuando la web donde has comprado valida tu compra, el saldo de tu Monedero se incrementará según el porcentaje o cantidad fija indicado en la ficha de la tienda. Transcurrido el tiempo de validación (unos 3 meses en el caso de una compra o al mes siguiente en caso de viajes) podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo real. Recuerda que solo podrás transferir el saldo del Monedero a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de saldo real. Si no has recibido tu dinero en los plazos establecidos, ponte en contacto con nosotros mediante el chat o el formulario de contacto.

Tengo dudas o problemas con las promociones.
En cada promoción encontrarás un apartado que te explicará las condiciones y el proceso de compra de cada oferta. Si aún tienes preguntas, puedes contactar con nosotros.

¿Cómo contactar con nosotros?
La forma más rápida de contactar con nosotros es mediante el Chat que encontrarás en la parte inferior derecha del club de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Fuera del horario puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario.

¿Cómo funciona el chat?
El chat es un sistema de comunicación que te permite consultar todas tus dudas sobre el club de manera rápida. Un equipo encargado de la gestión de chat te asistirá para cualquier consulta.  
El chat funciona de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Los fines de semana el chat no está operativo, pero si tienes alguna duda o consulta puedes contactarnos a través de este formulario.

He enviado mensajes y no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
Puedes contactar con nosotros llamando al 910 21 42 38.
SOBRE NOSOTROS
Club COIT es el entorno de ofertas online exclusivo para colegiados de COIT. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
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