Club COIT, el portal de ofertas para colegiados de COIT
Grandes Marcas
Aquí encontrarás todas las tiendas online con las que acumularás euros por tus compras en el Monedero del club. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
Seguros
Te ofrecemos una gran variedad de seguros, donde podrás encontrar todas las modalidades y elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos para ti!
Servicios
Encuentra descuentos en automoción, gestión de multas, revisión de tu vehículo, renting, telefonía, formación, energía verde y muchos más.
Ofertas Especiales
Aquí encontrarás entradas de cine, espectáculos, actividades, viajes, tecnología, alimentación y mucho más.
SOBRE NOSOTROS
Club COIT es el entorno de ofertas online exclusivo para colegiados de COIT. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA